Friday, November 16, 2012


¿A que somos Vulnerables?  


Somos vulnerables a lo inesperado, a las desilusiones, a las perdidas, a la soledad, a las enfermedades porque todas producen Dolor Humano y modifican el Cuerpo y la Mente.  Todas estas causas producen estrés. ¿Como reacciona el Cerebro al Estrés?

El Cerebro se coloca en un estado de alerta máxima y los sentidos se agudizan. Las glándulas adrenales comienzan a lanzar hacia el torrente sanguíneo varias hormonas, a las que se les conoce como hormonas de estrés, entre ellas adrenalina (también conocida como epinefrina) y cortisol que ayudan a aumentar la producción de energía y la fuerza muscular.

El estrés puede tener como uno de sus efectos una muerte temprana y el envejecimiento prematuro.

¿Podemos saber si nuestro Cerebro esta envejeciendo?     Respuesta:    SI

   Las ondas cerebrales pueden ser un indicador del envejecimiento cerebral.                                                                                                                                                          

Ha costado años de investigación y todo un proceso y evolución del desarrollo de la computación, para conocer que, las ondas cerebrales pueden indicar y verificar, que nuestro cerebro tiene una disfunción debido a los tormentos de la vida.

Si entrenamos al  Cerebro a corregir sus disfunciones,  el sistema nervioso se fortalece y eso permite que seamos menos Vulnerables Enfermedades. 

La Neuroregulacion es la “Cirugía Plástica” de las disfunciones del Cerebro,  no es invasiva y además, mejora el efecto de los medicamentos que se toman. CEREBRO SANO, CUERPO SANO.

La Neuroregulacion Cerebral  por medio del Neurofeedback es una alternativa que permite corregir las disfunciones de las ondas cerebrales asociadas a estados de ansiedad, depresión, migraña y otros diagnósticos clínicos.

No comments:

Post a Comment