Friday, November 16, 2012

EL LIBRO QUE PUEDE CAMBIAR COMO VAN LAS COSAS...


EL LIBRO QUE PUEDE CAMBIAR COMO VAN LAS COSAS…


  
 

EL AMOR REGULA LA VIDA

Sobre el Amor se han escrito muchos libros por profesionales del campo de la Psicología..

La aportación sobre el tema que hace nuestro libro,  está basada en la introducción de una nueva posición teórica sobre las Fuerzas que Regulan la Vida, incluyendo la Fuerza del Amor.   Nuestras observaciones teóricas son sustentadas a través de las estructuras cerebrales que participan en la existencia de estas llamadas fuerzas.

En el libro, al lector se le facilitan categorías que funcionan como herramientas para conocer si amamos y si nos aman.  Además, brinda el conocimiento y los pasos necesarios para conocer mejor a la persona que nos atrae y nos despierta la pasión.  La intensión es brindar la información que pueda ayudar a evitar a tiempo, el fracaso o ruptura en el momento menos oportuno.  No somos ajenos, de lo poco que duran en la actualidad las relaciones de pareja y como han aumentado  los divorcios.

El libro nos ayuda a comprender la relación entre los problemas en el Amor y  su impacto en  salud mental y física,  por medio de historias de casos de la vida real.

Temas como “ El Amor no tiene Sexo”,  “ La infidelidad” , “ La violencia domestica” y otros , abren puertas a hacernos preguntas , a reflexionar y  a desarrollar nuevas  ideas que pueden ayudar a defender nuestra libertad y felicidad.  

Está escrito en el idioma español, ya que en este país la literatura más abundante sobre el tema está escrita en  el idioma ingles.

1 comment:

  1. HOW TO BUY THE BOOK?
    SEND A CHECK $12.00 + 3.00 (DELIVERY)

    PJ PSYCHOTHERAPY
    9010 SW 137 AVE SUITE 114
    MIAMI FL 33186

    WRITE YOU NAME, ADDRESS AND PHONE IN A PAPER ATTACHED TO THE CHECK. IN 48 HOURS THE BOOK IS IN YOUR HANDS.
    CONGRATULATIONS!

    ReplyDelete